miércoles, 25 de abril de 2012

La semana que viene empiezo con los aparatos. No son los fijos y descubrí una serie de beneficios:

Beneficio N°1: Como debe ser, tendré dentadura de persona normal.
Beneficio N°2: Como me los tengo que sacar para comer, voy a comer menos, por ende voy a adelgazar.
Beneficio N°3: Es difícil hablar de forma entendible, buena excusa para las lecciones orales.
Beneficio N°4: El ajuste de aparatos son los jueves cada 15 días, puedo llegar tarde a la hora de matemática con un justificativo.

Por ahora se me ocurren esos, las desventajas pueden ser pasadas de largo, antes de que termine el año mi dientes (ruego) estarán como se deben. Y estoy feliz.

La contra: Tengo escoriosis y contractura cervical aguda.
Copado: Pilates es una opción para arreglar eso. Y tengo kinesiología. Kinesiología = Masajes. 

sábado, 14 de abril de 2012

Attitude


Ahora que puedo ver las cosas como son...
Que me vuele la cabeza ya es un hecho. 
Pero
Pero
Pero
No sé
AH
me da bronca.
Le compré perfume para perritos a Pomelo.

domingo, 8 de abril de 2012






You don't have to put on that red light
walk the streets for money
you don't care if it's wrong or if it is right...
You don't have to wear that dress tonight,
you don't have to sell your body to the night.








*Se hace la capa*

viernes, 6 de abril de 2012

Y se hizo la luz

Bueno, no iba a aguantar otra noche durmiendo así. La verdad no podría vivir sin luz. En realidad, necesito hermanos, o gente en casa que quiera jugar a las cartas conmigo a la luz de las velas, fingir que cuento buenos chistes y esas cosas.
Lo mas interesante que logré hacer fue ir esta tarde a buscar un caniche que me regaló mi tía, regalo de cumpleaños adelantado. Es todo esponjocito y duerme conmigo, en mi cama, no le importa nada.

martes, 3 de abril de 2012

広島市



Estaba muy emocionada por aprender a hacer grullas de papel, porque había leído la historia esa sobre Hiroshima y la nena con leucemia que intentó hacer mil grullas para que se le concediera un deseo.
En fin, empecé a googlear Cómo hacer una grulla de papel ya que en mi infancia nadie me enseñó y encontré éste video. La grulla que hizo el flaco está excelente, y aunque a mi no me salió tan copada, estoy orgullosa de mi ♥ (?) hasta se lo mostré a mis papás.

Y le puse nombre. No mentira.

lunes, 2 de abril de 2012

Se
me
PARTE
la
- cabeza -

gracias.

¿Quién me manda?

Mañana tengo que hacerme rayos X y yo estoy con tres pinzas de mi viejo tratando de sacarme el aro de la nariz. Parece que está trabado ahí para siempre, no sé, no se mueve ni para atrás ni para adelante, es muy grueso para cortarlo y las pinzas no lo doblan, o debo estar haciéndolo muy despacio por miedo a sacarme un ojo.
Lo mas lindo es que cuando logre sacármelo, después de hacerme los rayos me lo voy a volver a hacer, por eso no le pido ayuda al rey de la casa, porque cuando venga con un aro nuevo me va a sacar cagando. Mentira no me dice nada porque está resignado. Y mi mamá también. Te amo mami.
Estuve toda la tarde estirando y bailando, así que no me vendría mal estudiar un poco. Le aposté a Anita $50 a fin de año si no me llevaba nada, y mi orgullo vale más que esa cifra (?)
Etcétera.

10 minutos después... (Editar entrada)
Soy una capa.

De nacer a Ser.

Los cambios no se notan de un día para el otro. Admito que hace poco empecé a darme cuenta que si hay algo que tengo que agradecer, es la fuerza de mis pies. Aguantar los dolores y llevar todo mi peso, hacerme ver como una pluma, lucen tan bien siempre.
Si tuviera imaginación ya les hubiera hecho mil poemas (?)
Creo que tienen vida propia, se mueven sin consultarme, lo juro. Aunque tenga que torturarlos para mejorar, siempre voy a admirar a mis pies. Si la gente admira gente yo puedo admirar a mis pies ¿o no?

Admirar:

  1. tr. Ver o considerar con estima o agrado especiales a una persona o cosa juzgadas:
    admiro sus cuadros;
    te admiro.
  2. Causar sorpresa la vista o consideración de alguna cosa:
    con su conferencia admiró a todos. También prnl.
    ♦ Se construye con la prep. de: me admiro de tu valor.   


domingo, 1 de abril de 2012

Runaway, Away

Sábado antes de las tres de la tarde, bajo del colectivo, voy directo a la estación y bajo por las escaleras del túnel dirigiéndome hacia el andén. Escucho música, miro, y un chico (al que no le llegué a ver bien la cara) estaba haciendo música con su violín, y abajo, el estuche con billetes y monedas que la gente le daba. Caminé dos pasos y no lo pensé, saqué mi billete de dos pesos (lo único que tenía) y se lo dejé en el estuche. Me dijo "Gracias" mientras seguía tocando, a lo que yo me di vuelta y le sonreí. Dije "De nada" pero no creo que lo haya escuchado como tampoco creo que me haya visto sonreír.
Esperando el tren prefería estar ahí abajo escuchándolo, y sin embargo el resto del viaje hasta Morón y de Morón a Villa de Mayo me quedé pensando en él. O sea, en lo que hacía ahí, trabajando con su música, su arte. Me hubiera gustado darle las gracias por estar compartiendo lo que hacía. así que decidí escribirle una pequeña nota, por si me lo vuelvo a encontrar, que dice así: "El sábado 31 pasé muy apurada y no pude oírte mucho, pero me quedé pensando todo mi viaje. Hoy vengo un poco más temprano con las expectativas de encontrarte y oírte un poco más.
Así que, si estás leyendo ésto, es porque acerté y me voy tranquila al saber que pude decirte que, sin conocerte, admiro tu arte, admiro que estés acá compartiendo lo que hacés y te lo agradezco."
Quizás sea patético, pero no todo lo que se nos cruza por el camino nos deja pensando por horas. Y algo adentro mio me obligó a escribir eso, y a encontrar a esa persona. No importa si vuelvo a verlo en ese túnel el próximo sábado o en la estación de Lanús dentro de tres meses, tengo que darle ese papel.

Dato extra: Cuando volvía de Villa de Mayo, un señor venía riéndose del nombre Jeremías, cambiándolo por Jeretuyas.



Ya estoy lista! Y voy a estar el resto del año jodiendo, ansiosa y feliz. 
Nada mejor que vivir de la música. 
Voy a reventar de alegría,
producción musical, allá voy.